Nosotros


Las personas que integramos esta empresa hemos decidido  crear  y tener proyectos que puedan, contribuir con la idea de que, a la vez que generamos negocio, protegemos el medio ambiente.
Una labor  que merece la pena llevarla a cabo, pues solo la combinación de negocio y cuidado de nuestro planeta nos brindará una oportunidad de futuro.
Inversiones Natura y Sol, tiene como objetivos principales promover, contribuir y consolidar el desarrollo de proyectos y negocios.
Nuestra sede principal está localizada en Lorca, Murcia (España).
Varios años de experiencia, trabajando, promoviendo y comercializando productos de gran calidad y fiabilidad avalan nuestra seriedad y confianza para nuestros clientes. La gestión internacional, está consolidando negocios en sectores como el mobiliario urbano, publicidad exterior, artesanías, además de la constante búsqueda de otras áreas de negocio en las que la empresa va incursionando.
Aviso Legal
El contenido de este web y de los blogs que patrocina y publica Inversiones Natura y Sol, S.L., con C.I.F. B73432973 y domicilio fiscal en Camino Viejo del Puerto, s/n, 30800 (Lorca), Murcia.  Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2339—Folio 77—Hoja MU-57558, es para uso exclusivo de la empresa.
Toda la información técnica, imágenes, fotos y referencias incluidas en el contenido de este blog y de los blog que patrocina y publica, son de propiedad de Inversiones Natura y Sol, S.L. y de sus colaboradores con los que tiene compromisos comerciales.  No pueden ser copiadas, reproducidas, tomadas como referencia en ningún tipo de medio informativo como páginas web, prensa escrita o hablada, radio, televisión, etc., sin el previo consentimiento por escrito de Inversiones Natura y Sol, S.L.
Política de Privacidad
Los datos de correos electrónicos se guardan en todo momento y de forma segura. Han sido recuperados de sitios de libre difusión en internet como son directorios de empresas profesionales de nuestros sectores de explotación. De ninguna manera se utilizarán para el almacenamiento y la transmisión a terceros. Los datos se utilizan para la administración técnica.
Inversiones Natura y Sol, S.L. realiza campañas publicitarias, NO SPAM, a destinatarios exclusivos de los sectores de negocios que explota cuyos datos están incluidos en bases de datos públicas de libre distribución.  En el caso de no querer recibir información solicite su baja de nuestras bases de datos enviando un mail a naturaysol@naturaysol.com
Inversiones Natura y Sol, S.L. cumple con las normas legales de protección de datos.
Inversiones Natura y Sol, S.L. y las empresas socias transmiten al usuario información de ofertas de productos y servicios propios o de su fabricante en el marco de la relación comercial existente  por correo electrónico. El receptor de estos mensajes puede cancelar la transmisión de esta información enviando un correo electrónico naturaysol@naturaysol.com